AstraZeneca reducirá el número de dosis de su vacuna que entregará a la UE en los primeros meses de 2021



AstraZeneca ha reconocido a funcionarios de la Unión Europea este viernes que reducirá las entregas de su vacuna contra el COVID-19 en un 60% hasta los 31 millones de dosis

AstraZeneca ha reconocido a funcionarios de la Unión Europea este viernes que reducirá las entregas de su vacuna contra el COVID-19 en un 60% hasta los 31 millones de dosis durante el primer trimestre del año debido a problemas de producción, tal y como ha confirmado un alto cargo a Reuters.

Se esperaba que la compañía entregara a los 27 países de la UE alrededor de 80 millones de dosis para finales del mes de marzo, según este alto cargo.

Sin embargo, la compañía también había acordado entregar más de 80 millones de dosis en el segundo trimestre, pero este viernes no ha podido indicar cuáles serán los objetivos de entrega de los meses de abril, mayo y junio por problemas de producción.

La compañía ha afirmado que el recorte se debe a problemas de producción en una fábrica de vacunas en Bélgica dirigida por su socio Novasep, según este miembro de la empresa.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información