La española Grifols lanza su inmunoglobulina subcutánea ‘Xembify’



Para el tratamiento de una amplia variedad de pacientes, incluyendo aquéllos con factores de riesgo como diabetes e insuficiencia cardíaca.

La compañía española Grifols, especializada en la producción de medicamentos derivados del plasma, ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de Xembify, su primera inmunoglobulina subcutánea al 20% de concentración para el tratamiento de pacientes con inmunodeficiencias primarias a partir de dos años de edad.

Xembify refuerza el catálogo de inmunoglobulinas para el tratamiento de inmunodeficiencias primarias de Grifols y cuenta con una fórmula equilibrada para el tratamiento de una amplia variedad de este tipo de pacientes, incluyendo aquellos con factores de riesgo como diabetes e insuficiencia cardíaca.

Este lanzamiento refuerza a Grifols en el tratamiento de enfermedades con inmunoglobulinas, y refleja su compromiso con la I+D+i. En la actualidad, la compañía está trabajando con las autoridades sanitarias para obtener la aprobación de Xembify en Canadá, Europa y otros mercados.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información