Galicia convoca el acto público de adjudicación de las 41 nuevas farmacias



La Consejería de Sanidad de Galicia celebrará el 18 de enero el acto público de adjudicación de las 41 nuevas oficinas de farmacia. El anterior, convocado para septiembre, fue suspendido tras al presentación de recursos de alzada por algunos de los concursantes.

La Consejería de Sanidad de Galicia celebrará el 18 de enero el acto público de adjudicación de las 41 nuevas oficinas de farmacia con la presencia de las 604 personas candidatas, según publica este viernes el Diario Oficial de Galicia.

De hjecho, en la resolución recién publicada,a parte de la fecha del acto público, se remite a la página web de la Consejería de Sanidad de Galicia para consultar el orden de prelación de las personas participantes.

En concreto, el acto público de elección de oficinas de farmacia tendrá lugar el sábado 18 de enero de 2020, a partir de las 9.00 horas, en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, sita en el Edificio Administrativo San Lázaro, s/n (Santiago de Compostela).

Sanidad retoma así el concurso público, tras la resolución de los recursos de alzada interpuestos por algunos concursantes, que hicieron suspender la celebración del acto público previsto para el 14 de septiembre.

Tras la reforma del Decreto 146/2001 de 7 de junio, está será la primera vez que se convoque un acto publico único, con un nuevo baremo de méritos, doden la experiencia profesional gana peso, pasando de 30 puntos como máximo a 60.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información