CURSOS GRATUITOS



Estimados compañeros:

La empresarial farmacéutica FEFE nos informó que van a impartir cursos,para trabajadores de oficina de farmacia ,tanto la farmacia como el trabajador no tienen que aportar nada,son de carácter gratuito dentro de la modalidad de SUBVENCIONADOS ,no como antes que eran BONIFICADOS y la farmacia tenía que adelantar un dinero para poder hacer dichos cursos ,lo cual los farmacéuticos titulares no se implicaban. Para más información podéis entrar en la página de FEFE y en ella ya tenéis los cursos que se imparten y la solicitud para poder cumplimentarla con los cursos que os interesen. Si tenéis cualquier duda también podéis llamar al teléfono:915779119.

Insistimos que estos cursos son para trabajadores en activo,en oficinas de farmacia.

Tendremos varias ediciones hasta fin de 2018,la primera se inicia en noviembre del 2017y se irán adjudicando matrículas según el orden de llegada hasta completar grupos.Tras dos años sin formación subvencionada para el sector de oficina de farmacia,por fin podemos ofrecerles cursos financiados por el Servicio Público de Empleo ,por tanto,gratuitos completamente ,que pueden realizar tanto AUTÓNOMOS ,como TRABAJADORES en Régimen General de la S.S.

Estos cursos no consumen crédito de la Seguridad Social ,están financiados por el SEPE.

Las plazas son limitadas ,por tanto,se aplicarán criterios objetivos para su adjudicación.


LISTADO CURSOS

INSCRIPCIÓN

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información