NOTA INFORMATIVA

GALICIA

El Diario Oficial de Galicia de 18 de febrero de 2016, publicó la Resolución de 10 de febrero de 2016 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se declaran, con carácter definitivo, las personas aspirantes admitidas y excluidas, así como las exentas y no exentas del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de enfermero/a especialista en obstetricia y ginecología, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional, técnico/a superior en anatomía patológica y citología, técnico/a superior en higiene bucodental, técnico/a superior en imagen para el diagnóstico, técnico/a superior en laboratorio de diagnóstico clínico, técnico/a superior en radioterapia, técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería y técnico/a en farmacia.

Después de publicados los listados definitivos, se informa que está previsto que los ejercicios de la fase de oposición, en las categorías de enfermero/a especialista en obstetricia y ginecología, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional, técnico/a superior en anatomía patológica y citología, técnico/a superior en higiene bucodental, técnico/a superior en imagen para el diagnóstico, técnico/a superior en laboratorio de diagnóstico clínico, técnico/a superior en radioterapia, técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería y técnico/a en farmacia, se desarrollen en la segunda quincena del mes de MAYO.

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información