Nuestros servicios

La Asociación de Auxiliares Técnicos de Farmacia de Lugo, busca defender, a la vez, la demanda de progreso y futuro profesional, participando activamente tanto en el ámbito provincial, como en el autonómico, estatal y europeo, dado que el concepto de participación activa y abierta es una constante entre sus afiliados, con el fin de alcanzar una profesión estable, al servicio de la atención farmacéutica.

Nuestra asociación, ofrece una serie de servicios a todos sus afiliados subdividido en 4 bloques fundamentales:

Asesoramiento laboral y judicial

Nuestra asociación, ofrece ayuda y colaboración solidaria a todos los afiliados que lo soliciten, cuando se presenta cualquier problema de índole laboral, profesional o social, que requiere la colaboración de alguno de los servicios que pone la asociación a disposición de todos los compañeros, contando para ello con un importante servicio de Asesoría Jurídica que puede ser utilizado en el mismo momento de presentar cualquier contingencia que afecte al normal desarrollo laboral o personal del solicitante.

Servicio de abogados:

ANA CRISTINA GÓMEZ BARRERA y SANTIAGO LONGARELA ACUÑA

La primera consulta es gratis para los socios

Atención personalizada al afiliado

Nuestra Asociación ofrece ayuda y colaboración solidaria a todos los afiliados que lo soliciten, cuando se presenta cualquier problema de índole laboral, profesional o social que requiere la colaboración de algunode los servicios que pone la Asociación a disposición de todos los compañeros, contando para ello con unservicio de Asesoría Jurídica que puede ser utilizado en el mismo momento de presentar cualquier contingencia que afecte al normal desarrollo laboral o personal del solicitante.

Oferta de formación continuada permanente

Una de las preocupaciones principales de nuestra Asociación es elevar el tono profesional de sus afiliados, aportando una oferta de formación continuada, cuyo contenido de acciones formativas y cursos de perfeccionamiento, hacen posible mantener en estado óptimo los parámetros profesionales de todos los trabajadores de farmacia de la provincia de Lugo y afiliados que, de manera participativa, vienen recibiendo una formación de calidad ajustada a las necesidades que plantea la actividad a desarrollar en la Oficina de Farmacia, aportando a la realidad nuestra oferta de colaboración profesional, haciendo de los Auxiliares y Técnicos de Farmacia una profesión competitiva y eficaz al servicio de la sociedad.

Bolsa de trabajo

Para nuestros asociados, ofrecemos un listado de las últimas ofertas de trabajo de sector, publicadas en todas España y actualizadas diariamente.

Desde la zona privada, en el apartado "Ofertas", nuestros asociados pueden verificar las últimas ofertas de trabajo.

También puedes dejarnos tus datos y tu curriculum vitae, y te informaremos si tu perfil encaja con alguna de las ofertas que recibimos. Déjanos tu curriculum


Nuestra Junta Directiva tiene, por mandato expreso de la Asamblea General, abiertas las puertas de esta asociación, a todos cuantos quieran participar, con ilusión y decisión, junto a los que estamos integrados en esta importante tarea de mantener vivo nuestro espíritu de solidaridad y defensa de nuestra profesión, invitación que hacemos desde aquí esperando una respuesta positiva que, a buen seguro, con la UNIÓN nos dará mejores resultados a todo el colectivo.

Colaboradores
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información