La crema de día y el protector solar, ‘los básicos' para las españolas



Según este estudio, el 76 por ciento de las españolas necesita menos de 10 minutos para realizar una rutina de limpieza facial que libera toxinas, la suciedad de la piel y permite que los tratamientos de cuidado realicen su acción. Además, el 89 por ciento limpia su rostro para regenerar su piel y prevenir los signos de envejecimiento, utilizando productos como agua micelar, gel limpiador y tónico facial.

El protector solar facial se posiciona como el segundo producto más utilizado por las españolas, ya que el 67 por ciento de ellas ha asegurado que se encuentra entre sus básicos de cuidado facial o maquillaje con protección SPF. Al mismo tiempo, el estudio ha revelado que las españolas prefieren un look natural, el 67 por ciento de ellas se maquilla y el 43 por ciento dedica más de 15 minutos a hacerlo.

La crema corporal es el producto más utilizado por las españolas, seguido del exfoliante, el tercer producto que más utilizan es la crema para pies. La importancia de unos pies sanos y bonitos es básico para las españolas. Por otra parte, los tratamientos específicos se centran en una edad concreta; la crema reductora es más popular entre las mujeres de 31 a 50 años que la crema anti estrías la prefieren las españolas de 20 a 30 años. En correspondencia al cuidado de la melena, aunque el 53 por ciento se sequen el cabello con el secador y 6 de cada 10 españolas asegura que utiliza el secador o las planchas para peinarse, sólo un 30 por ciento utiliza protector termal. Los protectores térmicos contienen ingredientes que desvían y absorben el calor al mismo tiempo que protegen el cuero cabelludo.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información