ENLACE DE INTERÉS

Acreditación de competencias profesionales

Se comunica, que ya salió publicado en el Doga, para hacer las solicitudes para las acreditaciones profesionales, las fechas serán desde el 10 de Enero hasta el 3 de febrero.

Las provincias donde se impartirán son: Lugo,Vigo Y Orense.

Más información

Academia Preparación Acreditaciones Profesionales

15% de descuento para socios y asesoramiento formativo gratis



Más información

OFERTAS DE TRABAJO

Se busca técnico de farmacia
Ver oferta
Formador/a comercial canal farmacia.

Lugo

Dejanos tu curriculum

Auxfarmalugo

Estimados compañeros:

Te damos la bienvenida a la nueva página Web de la Asociación de Técnicos, Auxiliares y Ayudantes de Farmacia de Lugo, con la cual pretendemos que sea una herramienta útil para todos nosotros. Gracias a las nuevas tecnologías hoy es posible que cualquier compañero que esté trabajando en una farmacia apartada de la capital pueda estar informado al instante. A través de esta página pretendemos dar la mayor información necesaria de todo lo relacionado con nuestra profesión a todos los trabajadores de Farmacia pública o privada y en particular y con más detalle a los socios que formamos parte de esta Asociación.

Aquí podrás tener puntualmente información laboral de todo lo relacionado con nuestro trabajo y convenio colectivo.

Contamos con asesoria laboral para todos los socios. Y también información profesional sobre cursos, charlas o conferencias que nos ofrecen los laboratorios o entidades relacionas con nuestra profesión, para estar bien preparados e informados con los últimos avances en medicina como en medicamentos. Como no todo es trabajar, también organizamos lugares de interés, comida de hermandad anual, Etc. Esto es un pequeño resumen que te hacemos para que nos conozcas. Si aún no eres socio, esperamos contar contigo como un miembro más dentro de la Asociación.

Recibe un cordial saludo.
César Abraira Diaz. Presidente
Colaboradores
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información